Aguirre y Gallardón asisten a la misa presidida por Rouco en Barajas por las víctimas de la T4

  • La presidenta de la comunidad guardó unos minutos de silencio a las 12, en repulsa por el atentado.
  • La misa se celebrará en la parroqui de San Pedro Apostol en el pueblo de Barajas.
  • Se pedirá por Palate y Estacio, pero también por la paz y el cese del terrorismo.

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, asistirán a la misa que presidirá este mediodía en el pueblo de Barajas el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, por los dos fallecidos en el atentado de la T-4 de Barajas.

La misa tendrá lugar a las dos de esta tarde en la parroquia de San Pedro Apostol del pueblo de Barajas, y se oficiará por el alma de Diego Armando Estacio y de Carlos Alonso Palate, fallecidos ambos en el atentado cometido por ETA en la T-4 del pasado 30 de diciembre.

Según informaron fuentes del Arzobispado, el arzobispo de Madrid pedirá también en la ceremonia religiosa por los familiares de las dos víctimas, por la paz y por el cese del terrorismo en España.

Aguirre se concentra en silencio en repulsa por el atentado

La presidenta del Ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, guardó a las doce del mediodía de hoy unos minutos de silencio en repulsa por el atentado.

La presidenta, acompañada del consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y del concejal del distrito Centro, Luis Asúa, entre otros, se sumó a esta convocatorias durante la inaguración del nuevo centro de salud de la calle Regueros de la capital.

Aguirre interrumpió su visita a las nuevas instalaciones, que comenzarán a funcionar el lunes próximo, para guardar silencio en memoria de las últimas víctimas de ETA, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento