El programa Plan B Familiar, de la Asociación Bodegas Familiares de La Rioja, culmina este mes de agosto

Con esta iniciativa, la Asociación pretende ofrecer una alternativa al enoturismo actual durante el verano
Vino, copa, rosado, vinos, cata
Vino, copa, rosado, vinos, cata
EUROPA PRESS/DO VALDEPEÑAS
Vino, copa, rosado, vinos, cata

La Asociación de Bodegas Familiares de Rioja finaliza este mes de agosto con Plan B Familiar, una iniciativa organizada para realizar actividades enoturísticas alternativas para todos los públicos a lo largo del verano y que ha cosechado muy buenos resultados.

A lo largo de este mes de agosto se celebrarán las últimas jornadas. Así, este sábado se podrá disfrutar de la iniciativa 'Recuperando nuestros orígenes' en Viña Ijalba, el sábado 17 de agosto 'El clarete, de la cepa a la botella' en Bodegas César del Río, el sábado 24 de agosto 'Abeica nos enseña los lagares rupestres de la sonsierra riojana' y el sábado 31 de agosto maridaje con Habanos en Bodegas Tobía.

Las actividades repartidas en jornadas específicas para niños, para toda la familia o de características más técnicas se han desarrollado y lo continuarán haciendo este mes con un completo programa en el que colaboran doce bodegas familiares (Bodegas Ramírez de la Piscina, Bodegas Heredad Baños Bezares, Bodegas Paco García, Bodegas y Viñedos Ilurce, Viñedos del Ternero, Honorio Rubio, Gómez Cruzado, Juan Carlos Sancha, Bodegas Tobía, Viña Ijalba, Cesar del Río y Bodegas Abeica).

La Asociación de Bodegas Familiares, fundada en abril de 1991 y que en la actualidad agrupa a más de 40 pequeñas y medianas bodegas con viñedo propio, ofrece en su página web www.bodegasderioja.com toda la información referida a cada una de las actividades (fechas, horarios, precios, etc).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento