Se quita la vida en la cárcel el presunto asesino de su esposa y su hija embarazada

  • Se ahorcó en la celda con un cinturón.
  • Estaba en prisión preventiva incondicional por delitos de asesinato,tenencia ilícita de armas, daños al feto y por romper la orden de alejamiento.
  • En agosto mató con una escopeta a su esposa y a su hija embarazada de cuatro meses, y luego se disparó en la cara.

Un hombre de 58 años que cumplía prisión preventiva por el asesinato de su mujer y de su hija embarazada en Osuna (Sevilla) se quitó la vida el pasado sábado en su celda de la prisión provincial sevillana.

El presunto homicida, F.L.M., aprovechó que su compañero de celda había salido para ahorcarse con un cinturón, según fuentes del centro penitenciario.

El 27 de agosto de 2006, el hombre mató presuntamente con una escopeta a su esposa, C.S.E., de 54 años, y a su hija, C.L.S., de 34, que estaba embarazada de cuatro meses, y luego se disparó en la cara con intención de acabar con su vida.

El hombre permaneció hospitalizado quince días y luego fue trasladado a la cárcel provincial mientras se instruía el caso para su enjuiciamiento ante un jurado.

Con la misma escopeta

Tras disparar contra su familia, F.L.M. intentó acabar con su vida con un disparo de la misma arma, que le produjo la pérdida del ojo izquierdo y "graves lesiones faciales", según informaron entonces fuentes del hospital Virgen del Rocío.

El presunto homicida cumplía prisión preventiva incondicional por cinco delitos: dos de asesinato, uno de tenencia ilícita de armas, otro de daños al feto y un quinto de quebrantamiento de la orden de alejamiento.

El doble crimen ocurrió en Osuna, cuando F.L.M. rompió la orden de alejamiento que pesaba sobre él desde quince días antes y se personó en el domicilio de una de sus hijas, en la calle Manzanillo.

Tras el crimen, llamó a dos de sus hijos y les dijo: "ahí tenéis vuestra herencia", a la vez que les amenazaba con matarles también, dijeron entonces los jóvenes a los periodistas.

F.L.M., albañil de profesión, sufría problemas de alcoholismo y mantenía una conflictiva relación familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento