Nuevos foros retoman 'la labor' de la web clausurada por premiar a jóvenes que adelgazaban mucho en pocos días

  • El cierre de la web original ha causado el nacimiento de dos nuevos foros para las Princesas de Porcelana.
  • En los foros se anima a dejar sus dudas, consultas o consejos para provocarse el vómito o aguantar tiempo en ayunas.
Página de inicio de la web cerrada: 'Princesas de porcelana'
Página de inicio de la web cerrada: 'Princesas de porcelana'
Princesas de Porcelana

El pasado día seis de enero dábamos cuenta en 20minutos.es de la denuncia a una web personal que premiaba a las jóvenes que perdieran más peso en pocos días.

La página fue cerrada y ahora han nacido varios foros que ocupan su vacío: se trata de princesporcelan.foro.ijijiji.com y pdp.foros.ws.

La autoría de los mismos no está clara, aunque según se intuye de varios mensajes escritos por los participantes podría tratarse de las mismas personas que se encargaban de la anterior página web.

Los foros están empezando, uno de ellos tan sólo tiene 16 usuarios, mientras que en el otro algunos usuarios reconocían haber recibido un correo electrónico con la invitación de traslado hacia el nuevo foro.

Críticas por el cierre

Seguro que a los obesos que no pueden dejar de comer no les avasallan de esta manera

Los participantes han creado una discusión sobre el cierre de la anterior web, donde critican este hecho y lamentan que "seguro que a los obesos que no pueden dejar de comer no les avasallan de esta manera".

El usuario responsable de la anterior opinón, de nick PumukY, alega que "parece mentira que no sepan que podemos darnos los mail, ya que todo el mundo que posee Intenet posee email. Podemos comunicarnos por msn y abrir más foros...".

En la misma línea, otro usuario con el identificador black_widow, reivinidica su derecho a seguir estas costumbres ya que "si quiero matarme de hambre, lo hago, porque es MI vida, porque YO tomo mis decisiones y porque este es un país libre, y cada uno que se ocupe de sus asuntos".

Trucos para vomitar

"¿Tienes preguntas sobre la bulimia? ¿Necesitas información sobre de lo que se trata? ¿Trucos? ¿Sobre el momento del vómito? ¿Daños en el estómago? ¿Info sobre atracones?", éste es el comienzo de la sección Bulimia.

Hay otra sección llamada Anorexiadonde ofrecen consejos para que las personas que no viven solas puedan engañar y poner excusas.

¿Tienes preguntas sobre la bulimia? ¿Necesitas información sobre de lo que se trata? ¿Trucos?

Además, se anima a los participantes a que cuenten sus experiencias con "Ana y Mia" (pseudónimos de anorexia y bulimia, respectivamente).

Junto a estos consejos se incluye el enlace a un blog que ofrece información sobre la comida que resulta más fácil de vomitar o "los beneficios" del ayuno.

Para los que estén interesados en lo que publicaba la página original, otro blogincluye capturas realizadas desde el caché de google.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento