El hotel Atalaya Park de Estepona recibe el Premio de Turismo 2013

El Ayuntamiento celebra este viernes el Día del Turista con más de una veintena de actividades culturales, de ocio y deportivas
Premio de Turismo 2013
Premio de Turismo 2013
EUROPA PRESS
Premio de Turismo 2013

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha entregado este viernes el Premio de Turismo 2013 al hotel Atalaya Park Golf Hotel & Resort, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la apertura del complejo hotelero en la localidad.

El primer edil ha señalado que "esta merecida distinción es un reconocimiento al esfuerzo y a la colaboración llevada a cabo durante todos estos años en la labor de promoción turística del municipio".

El Consistorio ha considerado para esta distinción que Atalaya Park Golf Hotel & Resort "tiene un lugar destacado en la historia del turismo en la Costa del Sol y se ha convertido en un referente por su competitividad, innovación y capacidad de adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado turístico".

"El turismo es el principal impulsor del progreso y motor del desarrollo económico de las localidades costeras", ha indicado el alcalde, que ha subrayado que "la presencia de Atalaya Park Golf Hotel& Resort en Estepona ha contribuido, de forma especial, al conocimiento de nuestra marca e identidad turísticas durante medio siglo de historia, así como al fortalecimiento directo e indirecto del tejido empresarial de la ciudad".

Día del turista

Por otra parte, el Ayuntamiento ha organizado para este viernes una veintena de actividades deportivas, culturas y de ocio, con motivo del Día del Turista, destacando la exhibición gratuita de pádel de los campeones del mundo, Agustín Gómez y Juan Martín Díaz, en el Club de Raqueta de Villapadierna.

Además, los museos del municipio acogen unas jornadas de puertas abiertas. De esta forma los turistas y autóctonos podrán visitar las exposiciones situadas en la plaza de toros —museo etnográfico, paleontológico y taurino—, el Museo Arqueológico, el Centro Dolménico de Corominas, y el de la Colección Garó.

El alcalde se ha referido además a la importante afluencia turística que está registrando la localidad en estos meses; al tiempo que ha recordado "el valor añadido que ahora supone nuestro nuevo casco urbano" para el visitante. "Seguimos trabajando para que Estepona tenga uno de los cascos históricos más importantes de Andalucía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento