El Ayuntamiento realiza obras de mantenimiento en La Vidriera

Las instalaciones de este centro reabren sus puertas en septiembre
Trabajos de mantenimiento en la piscina de La Vidriera
Trabajos de mantenimiento en la piscina de La Vidriera
AYUNTAMIENTO
Trabajos de mantenimiento en la piscina de La Vidriera

Tanto las dependencias de cultura como las instalaciones deportivas de La Vidriera están siendo objeto a lo largo del mes de agosto de distintas labores de mantenimiento.

Varios trabajadores de la plantilla de obras municipal, con el refuerzo de los recién incorporados trabajadores procedentes del desempleo, serán los encargados de acometer las obras de mantenimiento y mejora en el Centro Cultural La Vidriera, que alberga en sus instalaciones la piscina cubierta, el cine, las salas de exposiciones, la Escuela de Música, el gimnasio y diversas aulas que acogen los talleres artísticos y culturales.

A este fin se acometerán obras demandadas por los usuarios de los servicios deportivos como la mejora de la zona de jacuzzi o la instalación de nuevo suelo en la sauna seca. Esta zona que presenta actualmente un importante deterioro, será sustituida por un nuevo parqué antideslizante, así como la instalación de una nueva puerta, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

También está previsto realizar trabajos de mantenimiento del suelo del área de baño, en el que si bien las baldosas presentan un buen estado, se comienza a evidenciar el deterioro del rejunteo de las mismas. Tanto el gimnasio como parte de las áreas comunes y deportivas van a ser pintadas, y los vestuarios masculinos contarán con nuevas puertas.

En las dependencias de La Vidriera destinadas a la acción cultural se ejecutarán principalmente trabajos de eliminación de humedades, barnizado y pintura, tanto en las salas de exposiciones como en los espacios formativos, accesos y biblioteca.

Además, se prevé la eliminación de una puerta que comunica el cine con la sala de exposiciones que lleva inutilizada varios años, y que condiciona parte de la sala de exposiciones en la actualidad.

La Vidriera se somete anualmente a una parada técnica necesaria para el mantenimiento de las instalaciones, inauguradas en 1989 en la que fuera sede de una antigua fábrica.

Las instalaciones de La Vidriera abrirán nuevamente al público el próximo mes de septiembre. Mientras tanto las actividades deportivas se han trasladado a la piscina municipal de Cros, que acometerá su parada técnica en septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento