Evite zonas de rebajas

El puente del Carmen está abierto al tráfico de vehículos (Álvaro Cabrera).
El puente del Carmen está abierto al tráfico de vehículos (Álvaro Cabrera).
El puente del Carmen está abierto al tráfico de vehículos (Álvaro Cabrera).
Semana de saldos, mejor sin el cocheLas rebajas aumentarán la intensidad del tráfico de vehículos alrededor de los centros comerciales. Intente efectuar sus desplazamientos en autobús. Para ello, consulte las líneas que más le convienen en la web www.emtsam.es.

Avenida de Andalucía

En sentido centro y a la altura del puente de Las Américas se está instalando un semáforo. Un carril está ocupado por los trabajos. Extreme la precaución.

Las obras del Metro crecen 100 metros más

A los 300 metros cortados al tráfico en Héroe de Sostoa (entre las calles Bartolomé Pancorbo y Amadeo Vives) se han añadido 100 más de obras hacia el centro (entre Amadeo Vives y Maestro Chapí).

Alternativa. Si se dirige al norte, tome el nuevo puente de Renfe (Juan Pablo II). Y si, por el contrario, va hacia el paseo marítimo Antonio Machado, entonces circule mejor por la calle Orfila o la avda. Juan XXIII (esta última también hacia el norte).

Tráfico más fluido sobre el Guadalmedina

El puente del Carmen está abierto al tráfico (sentido oeste) y la apertura al tránsito de vehículos en calle Linaje convierte la avda. de la Aurora y el puente de la Misericordia en un eje alternativo a la avda. de Andalucía y el puente de Tetuán para llegar hasta la Alameda de Colón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento