Antonio Banderas grabará la IV edición de la gala benéfica de Starlite con las gafas Googles Glass de Droiders

Será el primer evento solidario del mundo que se retransmite a través de este sistema
El actor malagueño Antonio Banderas
El actor malagueño Antonio Banderas
EUROPA PRESS
El actor malagueño Antonio Banderas

El municipio malagueño de Marbella acoge este sábado 10 de agosto la IV edición de la Starlite Gala, que este año tendrá como exclusiva ser el primer evento benéfico del mundo grabado por las gafas Google Glass de Droiders. Así, el actor malagueño Antonio Banderas, organizador del acto, portará las gafas durante la velada e irá grabando todo lo que ocurra, de modo que el evento se podrá ver desde su punto de vista.

Además, Droiders, que es la única empresa en Europa que tiene la exclusiva de las Google Glass, intentará hacer una pequeña retransmisión de la gala en streaming, a través de una página web, para que el público pueda ver una parte de la noche en directo, tal y como lo esté viendo Antonio Banderas.

La Starlite Gala, que es uno de los eventos benéficos más importantes de España, contará en su IV edición con la presencia del ganador del programa televisivo MasterChef, Juan Manuel Sánchez, además, el jurado del concurso formado por José Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán los encargados de preparar el menú de la velada.

Entre algunas de las sorpresas más esperadas está la asistencia del cantante Alejandro Sanz, el cual, además de amenizar la noche con un pequeño concierto, recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por sus labores solidarias, según han informado desde Starlite a través de un comunicado.

Por otro lado, entregarán el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 a la modelo argentina Valeria Mazza, embajadora de Unicef para el programa 'Juntos contra el Tétano Neonatal'. La gala, que será presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias, también contará con la actuación de Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, del programa 'Tu cara me suena'.

Resultados starlite gala 2012

De la edición Starlite Gala, los fondos repartidos entre las fundaciones han sido 267.861 euros. El 100 por ciento de lo que recauda con la venta de tiques y mesas, así como con la subasta. El evento se financia a través de patrocinadores y gracias al soporte de Avory, la productora de Starlite que dona el trabajo de su equipo humano y pone a disposición toda la infraestructura y el soporte técnico.

Starlite Gala es una noche solidaria dentro del proyecto Starlite Festival, que este año tiene lugar del 23 de julio al 24 de agosto en Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento