Del hierro a la imagen de vanguardia

Figuras circenses, cubismo, fotografías de viajes y ciudades pintadas, en cuatro propuestas distintas.
Escultura del zaragozano Alonso Márquez de su exposición Casi volar, que puede verse en la Galería Zeus.
Escultura del zaragozano Alonso Márquez de su exposición Casi volar, que puede verse en la Galería Zeus.
Los amantes de las exposiciones pueden disfrutar hoy de cuatro muestras diferentes que viajan de la escultura más original a la fotografía más vanguardista.

Multicaja inaugura Espacio y materia, del escultor aragonés José María Llop. Su obra trabaja el espacio en murales y esculturas de hierro y piedra que cuenta con profundas influencias del movimiento cubista.

También de hierro son las figuras circenses de Alonso Márquez. Su primera muestra individual, en la Galería Zeus, propone un sutil y divertido juego de equilibrios que agradecerá el aficionado a la escultura de vanguardia.

Hasta el miércoles pueden visitarse también las fotografías del I Premio Orienta. La muestra reúne las imágenes premiadas y seleccionadas y propone un sugerente viaje a través del mágico mundo de la fotografía.

* Multicaja: Canfranc, 22-24. Galería Zeus: paseo Constitución, 28. Espacio Orienta: San Clemente, 28. Entrada gratuita.

Arquitectura en dos planos

Marcelo Fuentes expone en la sala CAI Luzán Entre ciudades. La pintura de este valenciano se ha ido despojando del afán descriptivo para encontrar la esencia abstracta. Sus obras pueden contemplarse hasta el 12 de enero en la sala del paseo Independencia, 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento