Detenido un hombre por amenazar de muerte a su madre, de la que tenía una orden de alejamiento

El individuo se presentó en la vivienda de su progenitora para exigirle un jersey

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 39 años por, presuntamente, quebrantar la orden de alejamiento que tenía con respecto a su madre, a la que, además, amenazó de muerte.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas del pasado 1 de agosto en una vivienda situada en la zona de Carretera de Cádiz, donde, al parecer, el individuo se presentó para exigir a su madre un jersey.

Tras la negativa de la madre a abrirle la puerta, presuntamente, el individuo respondió amenazándola de muerte, al igual que a un hermano del mismo que convive con ella, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local se presentaron en el lugar, encontrando al individuo en el portal del inmueble. Uno de los agentes procedió a identificarlo, mientras el otro subía a la vivienda para entrevistarse con la víctima.

Asimismo, los agentes corroboraron que, en efecto, al individuo le constaba una orden de alejamiento con respecto a su madre, prohibiéndole comunicarse y acercarse a ella a menos de 500 metros, con fecha del pasado diciembre y con vigencia hasta el año 2015.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento