
Sus rostros son conocidos por el gran público y muchos de ellos no dudan en rentabilizar su fama para ayudar a los desfavorecidos. Es el caso de Imanol Arias y Ana Duato, que viajaron como embajadores de Unicef a Níger para conocer de primera mano los problemas que azotan al país más pobre de África.
Lo propio hizo el futbolista Raúl, quien acudió en noviembre a Senegal junto a su esposa Mamen en calidad de embajador de buena voluntad de la ONU para la Agricultura y la Alimentación.
Los actores María Barranco, Maribel Verdú, Mercedes Sampietro, Alberto San Juan, José Coronado y Lola Dueñas se desplazaron a los campamentos de Tinduf para llevar el cine a los refugiados del desierto argelino con motivo del Festival Internacional de Cine del Sáhara.
Y también...
Isabel Gemio: Colabora en favor de los enfermos musculares. Su hijo pequeño padece la enfermedad de Duchenne.
Alejandro Sanz: Junto a Miguel Bosé integra la fundación América Latina Solidaria para combatir la pobreza y la marginación.
David Bisbal: Se cortó sus rizos como repulsa a que haya niños soldados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios