¿Qué le parece que Asturias haya denunciado a Murcia por plagio del eslogan ‘paraíso natural’?

Alfonso Ramos empleado industrial

«En el resto de España nos han cogido manía». «No entiendo cómo no para de salir en los medios de comunicación nacionales noticias negativas sobre Murcia. Ahora nos ponen como si, con mala intención, hubiéramos utilizado la frase de ‘paraíso natural’ para robársela. Creo que en el resto de España nos han cogido manía porque va bien nuestra economía».

Fontalva Márquez ama de casa

«Intentan tener rentabilidad política». «Cómo va a ser el Gobierno regional tan retorcido como para plagiar descaradamente como eslogan el mismo que el Principado de Asturias. Creo que están intentando obtener rentabilidad política de un asunto que no tiene la menor importancia, porque creo que se trata de un pequeño documental».

Teresa López profesora

«Habrá sido un error de los publicistas». «Soy de Palencia y allí Murcia tiene muy buena imagen, por la calidad de sus playas y buen clima. Dudo mucho que Murcia, que es muy bonita, tenga la necesidad de plagiar un eslogan de Asturias para atraer a más turistas. Habrá sido un error sin ninguna mala intención de la agencia de publicidad».

Alberto Fernández comercial

«Es imposible que hayan querido copiarlo». «Murcia hace suficientes campañas de promoción y  tiene bastante publicidad de los campos de golf y recursos turísticos en los medios de comunicación nacional como para tener que copiar un eslogan. Supongo que ha sido un fallo de los publicistas, que no han caído en que Asturias ya tenía ese lema».

Francisco Parra fisioterapeuta

«Hay cosas más importantes que resolver». «Este tema me parece que está muy politizado. Que los Gobiernos de dos comunidades autónomas tengan que llegar a los tribunales por el uso de una frase en un documental es demasiado. La verdad es que esta denuncia me parece una auténtica tontería cuando hay cosas más importantes que resolver».

Carmen Alcázar técnica de radiodiagnóstico

«Es absurdo llegar al juzgado por algo así». «No sé cómo los políticos pueden perder tanto tiempo en tonterías de este estilo. Es absurdo que dos comunidades autónomas lleguen al juzgado por algo así. Se han sacado las cosas de quicio, cuando se podría haber resuelto dialogando entre los responsables de turismo de ambos Gobiernos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento