El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su apoyo a la periodista y tertuliana Victoria Prego, quien ha sido ingresada esta noche en el Hospital Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, tras sufrir un ictus mientras veraneaba en la localidad de Cudillero (Asturias).

"Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación", reza el mensaje escrito por el jefe del Ejecutivo en la red social Twitter, y que ha sido recogido por Europa Press.

Igualmente, ha enviado un mensaje de ánimo el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, quien ha trasladado todo su cariño y afecto para Prego, a quien ha deseado "una pronta recuperación". Es más, la ha calificado de "una periodista como la copa de un pino".

Desde el PSOE, la exministra de Defensa Carme Chacón ha enviado a través de esta misma red social "toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria Prego", para que se recupere cuanto antes. "Te necesitamos", ha exclamado, al mismo tiempo que la secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, ha manifestado que espera la "pronta y total recuperación" de la periodista.

Estos mensajes de apoyo a la periodista no sólo se han enviado desde el mundo de la política. Por ejemplo, el también periodista Pepe Oneto ha escrito un tuit en el que manifiesta la feliz y pronta recuperación de su colega de profesión.

"¡Ánimo, Victoria Prego! ¡También con esto vas a poder!", escribe en esta misma red social el director del periódico digital 20 Minutos, Arsenio Escolar.

Consulta aquí más noticias de Asturias.