La playa de Ris, en Noja, recibe la 'Q' de Calidad Turística

Todos los arenales del municipio cumplen las certificaciones Q e ISO 14.001
Playa del Ris, en Noja (Cantabria)
Playa del Ris, en Noja (Cantabria)
AYTO NOJA
Playa del Ris, en Noja (Cantabria)

La playa de Ris, en el municipio cántabro de Noja, ha recibido la 'Q' de Calidad Turística. Con esta distinción, todos los arenales nojeños cumplen las certificaciones Q de calidad turística e ISO 14.001 de 'Sistemas de Gestión Ambiental'.

Así lo ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado en el que indica que la 'Q', cuya denominación genérica es 'Calidad Turística Española', se entrega a aquellos servicios y productos turísticos que cumplen requisitos de excelencia y calidad turística.

Estas certificaciones representan el compromiso del receptor y suponen un "prestigioso" reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Para el alcalde de Noja, Jesús Díaz, estos reconocimientos son fruto del "trabajo, esfuerzo y dedicación" que el municipio tiene "comprometido con el medio ambiente".

"Nuestro entorno natural es nuestro patrimonio y estamos volcados en su mantenimiento y sostenibilidad", ha apostillado el regidor, que ha explicado que para obtener dichas acreditaciones no solo se han mejorado las instalaciones y servicios, sino que también se han hecho esfuerzos en la comunicación y difusión con los usuarios.

Toda esta información se pondrá a disposición en la web del Ayuntamiento www.noja.com y en la Oficina de Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento