La IX edición de la Caja de los Juegos de Cajastur recorrerá Avilés, Oviedo, Gijon, Mieres y Langreo

La novena edición de la Caja de los Juegos, organizada por Cajastur, se desarrollará a partir de este sábado, 10 de agosto, en Avilés y se celebrará posteriormente en las ciudades de Oviedo, Gijón, Mieres y Langreo.

La novena edición de la Caja de los Juegos, organizada por Cajastur, se desarrollará a partir de este sábado, 10 de agosto, en Avilés y se celebrará posteriormente en las ciudades de Oviedo, Gijón, Mieres y Langreo.

La Caja de los Juegos ocupará la plaza del Ayuntamiento de Avilés, la calle La Cámara y la Plaza de Álvarez Acebal los días 10 y 11 de agosto, de acuerdo con nota de prensa de Comunicación Liberbank. La capital asturiana, Oviedo, recibirá esta iniciativa de Cajastur los días 30 y 31 de agosto, además del 1 de septiembre en la Plaza de la Escandalera, el Paseo de los Álamos y la Plaza Porlier.

Los niños de Gijón podrán disfrutar de esta actividad durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en la calle Tomás y Valiente, el Paseo de Begoña y la Plaza del Marqués. A mediados del mes que da comienzo al curso escolar, los días 14 y 15 de septiembre, el Parque Nuevo de La Felguera tiene el turno de acoger esta idea, que finalizará en la Plaza del Ayuntamiento de Mieres el 21 y 22 de septiembre.

El evento este año cuenta con distintas zonas de juego, entre las que se encuentra un área dedicada a los deportes donde los mayores de tres años podrán disfrutar escalado en nuestro rocódromo, jugar un partido de fútbol con sus padres en nuestro futbolín hinchables o probar puntería en el minigolf.

La principal novedad estará en los Eco Coches de choque para mayores y niños. Además, la caja cuenta con área de ludoteca con piscina de bolas, toboganes y pintura de casas gigantes y zona Clay Budies para modelar a los personajes de moda favoritos como los Angry Birds, el Pato Donald, Minnie y Mickey Mouse.

Espectáculo de pocoyo

También habrá juegos tradicionales, de ingenio y habilidad y como colofón, un espectáculo musical de Pocoyo exclusivo en Asturias, en el que los niños podrán llevarse a sus casas el carnet oficial del club de este personaje o hacerse una fotografía con él. Asmimismo, todos los participantes tendrán la opción, además de participar en un sorteo de una videoconsola XBOX por ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento