Detenido un joven en Mérida por agredir y lesionar "gravemente" a una persona con un bastón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes, día 5, en Mérida a un joven de 27 años por agredir y lesionar "gravemente" a una persona con un bastón.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes, día 5, en Mérida a un joven de 27 años por agredir y lesionar "gravemente" a una persona con un bastón.

Los hechos sucedieron el pasado día 8 de julio, a las 09,50 horas, en la Calle Gonzalo Torrente Ballester, cuando una llamada al 091 alertó de que un individuo había sido agredido y se encontraba en un banco de la citada calle "sangrando abundantemente".

Personados "inmediatamente" en el lugar los agentes policiales, encontraron a la víctima sentada en un banco, con sus ropas y la vía pública "teñidas de sangre", según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Ante tal situación, los funcionarios actuantes, solicitaron la presencia de los servicios médicos, que se personaron en el lugar, atendieron a la víctima e informaron a los policías de que tenían que trasladarla al centro hospitalario para la sutura de la herida y la realización de las pruebas médicas necesarias.

La víctima, antes de ser traslada, manifestó a los actuantes que un vecino del lugar; del que sólo sabía el nombre de pila y del que aportó descripción física, se había acercado a él y le había golpeado la cabeza con un bastón, por lo que había caído al suelo "semi-inconsciente"; situación que aprovechó el agresor "para seguir pegándole con el bastón en la espalda y pecho".

A partir de tales manifestaciones, y tras escuchar a los testigos que se encontraban en el lugar, se realizaron las gestiones oportunas que dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos, que resultó ser un varón de 27 años de edad, con antecedentes policiales y vecino del lugar.

Una vez identificado, el presunto agresor pudo ser localizado el pasado lunes, por lo que se le detuvo por un delito de lesiones "graves" y fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento