El 87.711, segundo premio del niño, reparte 50 millones de euros entre Cáceres y el Estado

La suerte ha sonreido a Cáceres con el segundo premio del sorteo de la lotería de El Niño, aunque ha dejado un sabor agridulce.

La administración de lotería número 11, ubicada en el Centro Comercial "Ruta de la Plata", ha vendido décimos premiados con 20 millones de euros del 87.711, pero tuvo que devolver el resto, el 60% de los décimos, porque no los quiso comprar nadie.

El Estado ha ganado con este número devuelto 30 millones de euros, que se suman a los seis millones que se ha llevado por los 30 décimos del primer premio, y que no fueron vendidos en Ferrol.

Lo vendieron décimo a décimo

El 87.711, dotado con 1 millón de euros por serie, ha sido vendido décimo a décimo a ventanilla y no ha sido usado para hacer participaciones.

El premio "estará muy repartido por toda la provincia", han explicado a Efe las propietarias de la administración de lotería, las hermanas Marian y Rocío Arroyo.

Ellas no se han quedado con nada, pero una de sus primas ha tenido más suerte: se llevó otros dos décimos a Jerez de la Frontera (Cádiz), uno de los cuales dio a un vecino.

Al centro comercial se acercaron el matrimonio formado por Paqui Agudello, que trabaja en la Diputación de Cáceres, y Arturo Pérez, que reconocieron que les ha tocado 50.000 euros, gracias a un décimo que comparten con otra persona.

El matrimonio explicó que estaban disfrutando de la moto que le han echado a su marido los Reyes, una ilusión de muchos años, cuando se han enterado de que les había tocado el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento