El PP riojano califica de "positivo" el Plan PIVE 3 que incide en aspectos "económicos, medioambientales y laborales"

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha calificado esta mañana de "muy positivo" el Plan PIVE 3 ya que incide en "aspectos económicos, medioambientales y laborales", así como en mejorar la seguridad vial y contribuye a generar ingresos fiscales Cuevas en comparecencia de prensa ha analizado la puesta en marcha del Plan PIVE 3, dotado con 70 millones de euros. Una iniciativa que en sus dos primeras ediciones supuso la renovación de 1.412 vehículos en La Rioja, mientras que ahora se estima en otros 700 los coches a renovar.
El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas analiza PIVE 3
El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas analiza PIVE 3
EUROPA PRESS
El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas analiza PIVE 3

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha calificado esta mañana de "muy positivo" el Plan PIVE 3 ya que incide en "aspectos económicos, medioambientales y laborales", así como en mejorar la seguridad vial y contribuye a generar ingresos fiscales

Cuevas en comparecencia de prensa ha analizado la puesta en marcha del Plan PIVE 3, dotado con 70 millones de euros. Una iniciativa que en sus dos primeras ediciones supuso la renovación de 1.412 vehículos en La Rioja, mientras que ahora se estima en otros 700 los coches a renovar.

Se trata de un plan de "incentivos" a la compra de vehículos "muy positivo", ya que incide en aspectos "económicos, medioambientales y laborales". Ha recordado que el sector del automóvil "tiene gran peso a nivel nacional y mundial", y que "genera mucho empleo".

Desde el punto de vista medioambiental "es positivo renovar una parte significativa del parque de vehículos", para "tener vehículos más eficientes, con menos emisiones a la atmósfera, llegando a lograrse un ahorro en combustible de 36 millones de litros".

El secretario general del PP riojano además ha destacado lo que supone la renovación de la flota automovilística en parámetros de seguridad vial, al tener "vehículos más modernos y seguros".

Para finalizar, Cuevas ha resaltado que la compra de coches "genera cantidad de ingresos fiscales", que puede suponer 300 millones de euros. Además ha señalado que "evita gasto" en subsidios de desempleo, porque supone que las plantas productoras "no cierren o que tengan que plantear ERES".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento