Vecinos de Jayena y de pueblos cercanos, en el entierro de la familia que murió en el accidente de Diezma

La única superviviente, una joven de 17 años, permanece estable dentro de la gravedad en la UCI de Traumatología

Todo el pueblo de Jayena y vecinos de localidades cercanas han despedido este lunes a la familia que murió el pasado viernes en accidente de tráfico en la A-92, en el término municipal de Diezma, en la provincia de Granada.

El entierro, precedido por una misa-funeral, ha comenzado a las 9,30 horas y a él han asistido muchas personas que conocían a los fallecidos, un matrimonio y su hija mayor, de 23 años, y la abuela materna, de 83, que ha sido trasladada a Castilléjar, su pueblo natal.

Así lo ha señalado a Europa Press el alcalde de Jayena, Antonio Navas, que ha señalado que el municipio, que declaró tres días de luto por el siniestro, está "consternado" por la pérdida, ya que además una de las víctimas, la mujer, trabajaba como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento y secretaria del Juzgado de Paz, por lo que "todo el que ha tenido que mover un papel en el pueblo la conocía".

La única superviviente es la hija menor de la pareja, de 17 años, que permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente ocurrió poco antes de las 19,00 horas del sábado en el kilómetro 275 del sentido Murcia de la autovía A-92. El vehículo involucrado en el siniestro circulaba en esta dirección cuando, por causas que está investigando la Guardia Civil, sufrió una salida de vía y se despeñó por un terraplén.

El estado del coche siniestrado fue tal que fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los ocupantes del mismo. Los propios bomberos, así como la Guardia Civil, confirmaron la muerte de cuatro de los ocupantes del vehículo y la situación de la joven menor de edad y herida grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento