La Sala Bretón mantiene sus asistentes, con 15.000 personas en el primer semestre del año

Una cifra "muy similar" a la del mismo periodo de 2012
Sala Breton de Astillero
Sala Breton de Astillero
AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO
Sala Breton de Astillero

Más de 15.000 personas asistieron en el primer semestre de este año a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Astillero en la Sala Bretón, una cifra "muy similar" a la del mismo periodo de 2012.

La programación ha abarcado una treintena de propuestas culturales entre ellas las proyecciones cinematográficas de la Filmoteca regional y las cuatro muestras artísticas en la sala de exposiciones del centro, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

La edil de Educación, Juventud y Cultura de Astillero, Bella Gañán, que ha presentado un informe con estos datos de la Sala Bretón, ha destacado que el aumento que, desde hace un tiempo, se ha notado, según ha dicho, en la asistencia a las proyecciones cinematográficas que se ofrecen en la Sala Bretón, "con llenos absolutos en ciertas películas", al igual que a las sesiones de teatro familiar.

Ha subrayado que con esta programación, desde el Ayuntamiento de Astillero, lo que se ha pretendido nuevamente con esta programación es el "acercamiento de la cultura al público" desde una perspectiva "multidisciplinar" y contemplando así todas las manifestaciones que desde la Concejalía de Cultura se consideran de interés.

La programación cultural se retomará en septiembre, si bien durante todo julio se ha seguido ofreciendo cine comercial de viernes a lunes.

En agosto se han suspendido las actividades en el centro con el fin de dar salida a la numerosa oferta cultural y festiva que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos este mes y que tiene como principal escenario las calles y plazas del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento