Iniciativa Solidaria 0,77% entrega 2.795 kilos de alimentos a Cruz Roja y Cáritas Santoña y la Banco de Alimentos

Serán repartidos entre personas necesitadas de Santoña, Escalante, Argoños, 7 Villas y, en general, por toda la comunidad autónoma
Iniciativa Solidaria
Iniciativa Solidaria
INICIATIVA SOLIDARIA 0,77%

Iniciativa Solidaria 0,77 por ciento entrega 2.795 kilos de alimentos a la Cruz Roja y Cáritas Santoña y al Banco de Alimentos de Cantabria para que sean repartidos entre las personas necesitadas en Santoña, Escalante, Argoños, 7 Villas y, en general, de la comunidad autónoma.

Estos alimentos han sido entregados, recogidos y adquiridos por las personas voluntarias en la segunda semana de la campaña de sensibilización para la 61 Marcha y festival 0,77% Solidario, que se realizará el domingo 11 de agosto caminando por las localidades de Santoña, Escalante y Argoños.

Las personas voluntarias tienen como objetivo conseguir 7.000 kilos de alimentos para la personas necesitadas en Cantabria, según ha informado en un comunicado Iniciativa Solidaria.

De los 2.795 kilos de alimentos donados, 156 han sido entregados por personas en las mesas informativas de Santoña y Argoños, 290 recogidos en los contenedores puestos en los supermercados de Santoña, Escalante y Argoños, 456 kilos donados por tres familias de Meruelo, Arnuero y Santoña, 204 kilos por AMA Argoños, 686 kilos por el Ayuntamiento y pueblo de Argoños y 1.003 kilos por el Ayuntamiento y Villa de Santoña.

La campaña de recogida de alimentos con el lema 'Si queremos podemos y juntos lo conseguiremos' se inició el 22 de julio en las localidades de Santoña, Escalante y Argoños con la colaboración de personas voluntarias con mesas informativas en las plazas de los pueblos y contenedores en locales comerciales. Finalizará con la 61 Marcha y festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento