Lory Meyers y The Zombie Kids, platos fuertes del cierre de telón del Santander Amstel Music 2013

La banda madrileña Dover se unirá al colofón con un concierto que conmemora el 15 Aniversario del disco 'Devil came to me'
Lori Meyers
Lori Meyers
LORI MEYERS
Lori Meyers

La quinta edición del Santander Amstel Music 2013 se despide esta noche con Lory Meyers y The Zombie Kids como platos fuertes del tercer y último días de conciertos.

Tras su paso por la edición del pasado año, los granadinos de Lory Meyers regresan al Santander Amstel Music para presentar esta noche en la capital cántabra 'Impronta', su quinto álbum con el presenta un "sonido más depurado", según han explicado los promotores del festival.

Por otra parte, el dance volverá a la Campa de La Magdalena de la mano de The Zombie Kids, un colectivo de djs, artistas y productores liderado por Edgar, Jay e Ikky, que recientemente ha regresado del Ultra Music Festival Chile y Argentina 2013, en el que han podido compartir cartel con referentes mundiales de la música electrónica.

Este año también ha sido el del lanzamiento de su último vídeo single de su disco 'The Zombie Kids. Fire', en el que recopilan los momentos de su gira anterior.

En este cierre del festival, que arrancó el pasado jueves en la Campa de La Magdalena, donde se han vuelto a dar citas la música independiente, electrónica y el rock, estará también la banda madrileña Dover, que recuperará el sonido de su disco 'Devil came to me' en un concierto conmemorativo del 15 Aniversario de su edición.

También, esta noche la capital cántabra será testigo de la primera y única actuación de Willy Moon en España.

Este artista neozelandés afincado en Londres presentará en el festival su primer trabajo 'Here's Willy Moon'.

Cerrarán el cartel de este sábado los mallorquines de L.A., que aterrizan en la capital cántabra con su indie para presentar su segundo álbum. También estará DJ Coco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento