Licitada la rehabilitación de un tramo de la línea ferroviaria Palencia-Santander

Se trata del tramo Palencia-Marcilla de Campos por un presupuesto base de 8,85 millones y un plazo de ejecución de 14 meses
Tren Alvia
Tren Alvia
EUROPA PRESS

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la licitación de la rehabilitación del tramo Palencia-Marcilla de Campos de la línea ferroviaria Palencia-Santander por un presupuesto base de licitación por importe total de 8,85 millones de euros y un plazo de ejecución de 14 meses.

Según el anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, publicado en el BOE, y consultado por Europa Press, la tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto, en base a varios criterios.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 11.00 horas del próximo 24 de septiembre y podrán presentarse en la Subdirección de Contratación, en la calle Agustín de Foxá, en la Estación de Chamartín en Madrid.

Se exigirá un garantía provisional de más de 219.000 euros hasta que se fije la definitiva, cuyo importe se establecerá en función del precio de adjudicación y la baja que suponga del importe de licitación. La apertura de ofertas será el 9 de octubre de 2013 a las 10.30 horas.

Este anuncio del BOE ha sido remitido ya al Diario Oficial de la Unión Europea el pasado 31 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento