El Museo Würth acoge este mes de agosto la tercera edición del programa 'De noche el museo suena', una actividad en donde la música y las artes plásticas comparten lenguaje, tono, ritmo, expresión. La actividad tendrá lugar los próximos miércoles del mes, de 20,00 a 00,00 horas.

En esta tercera edición el proyecto ha crecido. 'De noche el museo suena 2013' se traducirá en 4 sesiones, 7 Dj's (VOZ, David Medina, Victoria's Secret DJ's, Dani Less, Manazas, Luiliminili), 1 directo (BLA), 3 salas de origen (Sala Sonora , Independance Club y Ochoymedio Club) y 5 artistas (Carlos Villoslada, Javier Peña Ibáñez y BERLIN941: Aurora León, Abel LLaría y Fran Alonso) quienes suponen la principal novedad de esta edición.

El jardín escultórico del museo acogerá las sesiones de música y los photocalls pero, además, las salas de exposición permanecerán abiertas en horario nocturno para que todos los asistentes puedan visitar la exposición en curso 'La magia está en la imagen' y los fondos en exposición de la Colección Würth España.

Las sesiones comenzarán a las 20,00 horas y aprovecharán el atardecer para refrescar el ambiente de las noches de agosto. En esta edición los Djs son residentes en salas de renombre en el País Vasco (Sala Sonora) y Madrid (Independance Club y Ochoymedio Club) y muchos de ellos han compartido cabina con algunos de los Djs más reputados de Europa.

Además, para esta tercera edición el museo ha decidido hacer un guiño a las artes plásticas más jóvenes a través de las propuestas de Javier Peña Ibáñez, Carlos Villosalda y el colectivo Berlin941, cuyos proyectos fueron seleccionados por el comité organizador del Museo Würth La Rioja para crear un photocall artístico distinto cada noche y que acerque la instalación artística contemporánea a todos los asistentes de cada una de las noches.

Para la ambientación del evento el Museo Würth La Rioja ha contado con la colaboración de Cáritas Chavicar e IMI - Cerramientos Exteriores cuya decoración podrá ser adquirida con posterioridad al evento. El Museo Würth La Rioja no percibirá ningún beneficio de la venta de estos artículos.

Existe la posibilidad de hacer uso del servicio de autobuses con salida de Logroño a las 21,00 horas y vuelta a las 00,00 horas. Reservas en el teléfono 941010410 (2,00 euros por persona).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.