PSOE-A afirma que el PP-A no busca candidato porque "no sabe quién puede estar libre de haber recibido sobres"

Francisco Conejo insta a Ángeles Muñoz a que convoque elecciones en la FAMP
Conejo en Marbella
Conejo en Marbella
EUROPA PRESS/PSOE
Conejo en Marbella

El secretario de Política Municipal del PSOE-A, Francisco Conejo, ha afirmado este viernes que el PP de Andalucía "también tiene que dar muchas explicaciones" por el caso Bárcenas y ha señalado que los 'populares' no se deciden a buscar un candidato para las próximas elecciones autonómicas porque "no saben quién puede estar libre de la sombra de haber recibido sobres".

"En el Partido Popular andaluz nadie se fía de nadie", ha apostillado el dirigente socialista, que ha analizado en Marbella (Málaga) el impacto que tendrá en las políticas sociales la reforma de la Administración local impulsada por el Gobierno.

De igual modo, ha vuelto a pedir al exsecretario general del PP Javier Arenas que "dé la cara y ofrezca explicaciones de lo que ha sucedido en el Partido Popular español y andaluz en los tiempos en los que estuvo al frente".

Sobre la comparecencia este pasado jueves del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Conejo ha indicado que "no puede seguir ni un segundo más al frente del Ejecutivo", por lo que ha reiterado la petición de que dimita.

FAMP

Por otra parte, Conejo también ha aprovechado su visita a Marbella para exigir a su alcaldesa y presidenta "interina" de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Ángeles Muñoz, que convoque elecciones en este órgano.

El responsable de Política Municipal del PSOE andaluz ha denunciado que la FAMP sea "la única federación española que todavía no se ha reunido para valorar el impacto de la reforma local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento