El alcalde de Alcalá de Guadaíra se reúne con el Defensor del Pueblo Andaluz

El Ayuntamiento de Alcalá es el primero que visita Jesús Maeztu desde que fuera elegido Defensor del Pueblo Andaluz el pasado 12 de junio
Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá, y el Defensor del Pueblo Andaluz.
Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá, y el Defensor del Pueblo Andaluz.
EUROPA PRESS
Antonio Gutiérrez Limones, alcalde de Alcalá, y el Defensor del Pueblo Andaluz.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, se ha reunido en la mañana de hoy con el defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu. Se trata del primer Ayuntamiento que Maeztu visita desde que fuera elegido en su cargo el pasado mes de junio.

Tras firmar en el libro de visitas y autoridades del Consistorio, los representantes de ambas instituciones han mantenido una reunión centrada en las principales líneas de trabajo que el Defensor del Pueblo Andaluz potenciará durante esta etapa en su cargo.

Jesús Maeztu ha puesto de manifiesto que la principal línea de trabajo de su mandato será la potenciación de la mediación entre los ciudadanos, las instituciones y las empresas. Para conseguir una mayor fluidez e intercambio de información entre ambas instituciones, designarán para tal cometido la figura de un coordinador por parte del Defensor del Pueblo y por parte del Ayuntamiento.

Otro de los aspectos que han tratado es el ERE de la empresa Roca, cuestión por la que se ha interesado el Defensor del Pueblo Andaluz ya que el pasado miércoles los trabajadores comenzaron a recibir las cartas de despido con el fin de dar por cerrada definitivamente la planta de Alcalá de Guadaíra, después de 25 años de trabajo .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento