El PSOE cree que el anuncio sobre la S20 demuestra que el alcalde "vive en las nubes"

Pérez Ezquerra cree que "es el inicio de la campaña electoral 2015"
Judith Pérez Ezquerra
Judith Pérez Ezquerra
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Judith Pérez Ezquerra

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha considerado este viernes que el anuncio del desarrollo urbano del entorno de la S20, donde el equipo de Gobierno ha proyectado 500 nuevas viviendas, "es una nueva muestra de que el alcalde, Íñigo de la Serna (PP), vive en una realidad paralela y, como siempre, en las nubes".

En un comunicado, Pérez Ezquerra ha señalado que "es cierto que hay demanda de viviendas, como dice el alcalde, lo que De la Serna no conoce porque vive en una realidad paralela es que no hay trabajo ni financiación".

"Miles de ciudadanos quieren acceder a una vivienda, el problema es que no hay recursos económicos para ello", ha explicado.

Para Pérez Ezquerra, con este anuncio, De la Serna "ha iniciado la campaña electoral 2015", "vendiendo una operación que en el mejor de los casos se comenzará a escasos meses de las elecciones y que no se terminará ni a lo largo del siguiente mandato".

Según la portavoz socialista, "el alcalde vuelve a engañar a los santanderinos vendiendo de nuevo operaciones como la de la Cavaduca, que ya ha anunciado en repetidas ocasiones y que casualmente buena parte ya figuraban en el PERI de la Albericia de la década de los 90".

"Es decir, lo que hace cuando no tiene nada que vender es repetir una y otra vez operaciones ya anunciadas en reiteradas ocasiones con alguna modificación para aparentar que es algo nuevo", ha apuntado.

En este sentido, la portavoz socialista ha opinado que a De la Serna "se le tendría que caer la cara de vergüenza por el engaño sistemático al que somete a los santanderinos".

Igualmente, ha manifestado que va avanzado el plazo que el Grupo Socialista le dio para hacer balance del Plan General, a finales de 2014. "Entonces se verá la verdadera realidad, no la suya con la que viene engañando sistemáticamente", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento