Un adiós con sabor a fiesta y juerga

El grupo vasco se despide, pero sólo hasta 2008, con una actuación que pondrá punto y final a su gira. Temas míticos y diversión con un cotillón de Reyes.
Francis, el cantante de Doctor Deseo en una de sus actuaciones. Hoy, en la capital vizcaína.
Francis, el cantante de Doctor Deseo en una de sus actuaciones. Hoy, en la capital vizcaína.
Francis, el cantante de Doctor Deseo en una de sus actuaciones. Hoy, en la capital vizcaína.
La chica del batzoki, Corazón de tango y Detrás de los espejos rotos se volverán a escuchar, por última vez, en el concierto fin de gira de los bilbaínos Doctor Deseo.
Se despiden, de momento, hasta el 2008, así que es una buena oportunidad de disfrutar del espectáculo que ofrecerá su cantante, Francis, en una noche muy especial.

Este año no han actuado por tierras vizcaínas tanto como sus fans hubieran deseado, y es por ello por lo que están de enhorabuena si quieren verles en directo.

Desde que ganaran el concurso Pop-rock Villa de Bilbao en 1986 y les dieran la posibilidad de publicar su primer álbum, no han dejado de crear canciones y temas nuevos.

En 1989 sale a la luz Tan cerca del cielo, el disco que les afianza definitivamente como uno de los grupos rockeros vascos con más proyección.

A partir de ahí se han ganado a pulso su público y los éxitos, que se suceden de concierto en concierto. Sin embargo, su carrera también ha estado marcada por los parones, y por suerte o por desgracia, ahora llega uno de ellos.

* Bilbao. Sala Santana 27, c/ Tellería 27. Bolueta. Apertura de puertas, 22.00 h. Precio, 20 1.

Y además...chocolatada

Una noche especial, con un grupo especial y con muchos, muchos regalos. Así se presenta el cotillón de Reyes en una de las discotecas más importantes de la capital vizcaína. Aparte de Doctor Deseo, la actuación estrella, la música no parará de sonar ni un solo minuto. De ello se encargarán Soniquete y los DJ Borja Krespo y Koldo Serra.

Además, el chocolate no faltará a altas horas de la madrugada para reanimar a los asistentes a este gran espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento