Carta de Reyes repleta de buenos deseos

Que el Málaga suba a Primera División, que los atascos vayan a menos y hasta tener un puerto abierto.
Para el primer deseo se puede influir en la suerte y aconsejar al club que no deje escapar a sus buenos jugadores y siga fichando refuerzos.Para el segundo habrá que esperar casi tres años, aunque el Ministerio de Fomento nos ha ‘regalado’ por fin el inicio de las obras en unos meses, al igual que el Puerto. Eso sí, hay dudas de que los Reyes puedan traerle algún día los paseos en barquita al pintor Chicano.

Por pedir, que no quede: siempre hay buenos deseos, aunque al final muchos terminarán por rogarle a 2007 que no nos fastidie mucho. Pero si algo bueno traerá este año, es el derecho a decidir al alcalde que queremos. Seguro que Francisco de la Torre pedirá en su carta repetir en el sillón.

¿Qué le pides a los reyes para 2007?

Vicente Valcarce. capitán Málaga CF.

«En lo deportivo, que logremos ascender a Primera División. Para la ciudad, que ha crecido en infraestructuras en los últimos años, yo pediría más limpieza».

Josué Mena. campeón de españa de 200 m.

«Querría que se mejoraran los accesos a Málaga por carretera, que hay muchos atascos. En lo personal, aspiro a cosechar un año de resultados como el pasado».

Javier Ojeda. vocalista danza invisible.

«Que no haya ningún atentado, también seguridad ciudadana, una oferta cultural interesante y que se mantenga el clima que tenemos. Para Danza, más directos».

Eugenio Chicano. pintor.

«El puerto abierto y una flotilla de barcas que den un paseíto con un barquero y un cucurucho de avellanas. Y para mí pido que 2007 me deje como estoy».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento