Herido un ciclista atropellado en Lugo y una mujer en una colisión en Coristanco (A Coruña)

Un hombre que iba en bicicleta ha resultado herido al ser atropellado en Lugo y una mujer en una colisión registrada también este viernes en el municipio coruñés de Coristanco.

Un hombre que iba en bicicleta ha resultado herido al ser atropellado en Lugo y una mujer en una colisión registrada también este viernes en el municipio coruñés de Coristanco.

El atropello al ciclista tuvo lugar sobre las 8.49 horas en la Rúa dos Carros en el polígono de O Ceao, en Lugo, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hombre herido al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, unos minutos antes de las 7.00 horas ocurrió una colisión frontal de dos turismos en la carretera AC-421, de Buño a Agolada, a su paso por Coristanco, que se saldó con una mujer de 46 años herida llevada al Hospital A Coruña en ambulancia asistencial.

Mientras, sobre las 5.40 horas un camión hizo la tijera en el kilómetro 17 de la carretera PO-841 a su paso por A Estrada (Pontevedra) y el camionero no podía salir de la cabina. Fueron efectivos de Protección Civil los que quitaron al chófer de la cabina.

Al lugar, el 061 envió un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido, un varón de 33 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Mientras, sobre las 21.35 horas del jueves sucedió otra colisión frontal en el kilómetro 11 de la carretera PO-315 en Cangas (Pontevedra), en la que resultaron heridas dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 40 años, llevados en ambulancia asistencial al centro hospitalario vigués Castro Perpetuo Socorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento