Un acertante de Bailén, premiado con más de dos millones de euros en la Primitiva

Un acertante del municipio jiennense de Jaén cobrará un total de 2.031.560,92 euros por un premio de primera categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto sellado en la administración de loterías número 2 de la ciudad jiennense es el único acertante de primera categoría —seis ciertos— que se ha registrado en toda España.

De categoría especial —seis aciertos más el reintegro— no ha habido ningún boleto acertante, por lo que un único acertante de primera categoría especial podría ganar el bote de 68.000.000 millones de euros que se pondrá en juego en el próximo sorteo.

Por su parte, dos acertantes de Cádiz y de Estación Férrea (Cádiz) ganarán 76.183,54 euros por un premio de segunda categoría —cinco aciertos y el complementario—, junto a otros dos boletos validados en Santiago de Compostela y Girona.

La combinación ganadora fue la formada por los números 10, 21, 26, 33, 40 y 45, con el 15 como complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 15.912.174 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento