Administradores concursales de B3 Cable ven "interesantes" cinco de las once ofertas presentadas

Inician una ronda de contactos con las empresas que han presentado estas cinco ofertas, entre las que figura Südkabel
B3 Cable
B3 Cable
EUROPA PRESS
B3 Cable

Los administradores concursales consideran que cinco de las once ofertas realizadas por B3 Cable de Maliaño (Camargo) en la 'fase B' de su plan de liquidación pueden ser "interesantes" y han decidido emprender una "ronda de contactos" con estas empresas para recabar más información.

Fuentes de la Administración concursal han informado a Europa Press, una vez concluido el estudio de las ofertas, que de las cinco que más posibilidades podrían tener hay dos encaminadas hacia una "posible continuidad" de la actividad de la planta y tres que son "interesantes económicamente" pero que sólo se refieren a la compra de activos concretos, como maquinaria.

En el primer grupo, estaría la oferta de la empresa alemana Südkabel, del grupo industrial Wilms, que había resultado preadjudicataria de la factoría en la 'fase A', aunque no llegó a materializarse pues sus representantes confirmaron a los administradores concursales de la planta camarguesa que les resultaba "imposible" encajar su oferta en el plan de liquidación establecido.

Además de Südkabel, hay una empresa española que ha presentado una oferta por el conjunto de la planta, si bien la Administración concursal no ha querido adelantar más datos sobre su identidad porque aún les falta información sobre la misma.

En el otro grupo, hay otras tres ofertas por activos concretos, entre las que hay "alguna" extranjera.

Los administradores concursales se han dado aproximadamente entre "10 o 15 días" de plazo para llevar a cabo esta ronda de contactos, antes de tomar una decisión.

A su juicio, "hay opciones", que, aunque son "muy distintas", podrían resultar "interesantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento