Queridos Reyes Magos...

Los niños sevillanos no son los únicos que les escriben una carta. También lo hacen nuestros políticos, deportistas, escritores y cantantes.
Llega el día de la ilusión y los nervios. Los Reyes Magos lo han preparado todo. Ya tienen las bicis, los libros, las muñecas, las videoconsolas y todo lo demás que les han pedido los niños sevillanos en sus cartas. Pero no sólo les escriben los más pequeños de la casa. También lo hacen desde el alcalde y los candidatos a la Alcaldía de Sevilla, hasta los artistas y deportistas.«Un buen año»

Es el caso de Antonio David Jiménez Pentinel, más conocido como Penti. Lo primero, «tener un buen año en lo personal. Como me voy a casar...». Como capricho, «un juego de fórmula uno» y también que 2007 sea bueno en el plano deportivo.

Algo parecido quiere Rafael González Serna, autor del himno del centenario bético y cantante. Además de «salud, felicidad y que los niños no pasen hambre», pide a Melchor, Gaspar y Baltasar que su Betis no baje a segunda.

¿Qué les pide este año en su carta?

A. S. Monteseirín. Alcalde de sevilla.

«PAZ». El único deseo que el alcalde de la capital hispalense ha pedido este año en su carta a Sus Majestades de Oriente es «paz con mayúsculas».

José Chamizo. Defensor pueblo andaluz.

«Serenidad para afrontar el año, más participación de la sociedad en lo público, ilusión y creatividad que hacen la vida más agradable y que no traigan corbatas».

Antonio R. Torrijos. Candidato a la alcaldía (IU).

«Empleo de calidad, que impida la muerte en el trabajo; consolidar la política de construcción de vivienda pública y la integración de los barrios».

Fernando de Artacho. Escritor.

«Salud para los míos y para mí. Paz para España y para el mundo entero, porque está todo muy mal. Y que 2007 sea, al menos, igual de bueno que el año que fue».

Juan I. Zoido. Candidato a la alcaldía (PP).

«Acabar con la violencia de género, una Sevilla solidaria y que sus jóvenes tengan acceso a formación de calidad, vivienda y empleo».

isabel sánchez. Selección de baloncesto.

«Sonrisas para todo el mundo, que son muy necesarias. Salud para mi familia y tener otro año bueno en lo deportivo».

Agustín Villar. Candidato a la alcaldía (PA).

«Que la seguridad vuelva a las calles de Sevilla, que no tengamos que pasar mucho tiempo en atascos, viviendas asequibles, calles limpias y mucho trabajo».

Hugo Salazar. Cantante.

«Sorpresa. La sorpresa de los Reyes es el mejor regalo para mí. Gracias a Dios, cosas importantes no me hace falta ninguna. Les pido salud para los míos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento