PP-A: "Rajoy ha dicho lo que tenía que decir, que Bárcenas ha quebrado su confianza"

No descarta que Arenas amplíe la querella contra dirigentes del PSOE-A si continúan con "difamaciones"
Rafael Carmona, hoy en rueda de prensa
Rafael Carmona, hoy en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Rafael Carmona, hoy en rueda de prensa

El portavoz de Economía del PP-A, Rafael Carmona, ha asegurado este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado con "claridad y rotundidad" durante su comparecencia en el Senado, en la que ha dicho "lo que tenía que decir, que el señor Bárcenas ha quebrado su confianza, de la que se ha aprovechado".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Carmona ha afirmado que el presidente del Gobierno cumple con los ciudadanos "porque dijo que hablaría en el Parlamento y lo ha hecho". "No ha rehuido ningún tema y ha dicho lo que tenía que decir", ha añadido.

El dirigente 'popular' ha indicado también que "se equivocaban" todos aquellos que pensaban que ésta iba a ser una comparecencia en la que el presidente del Gobierno "no dijera nada". En su opinión, "no ha sido así y se ha podido ver".

Preguntado sobre las acusaciones que distintos dirigentes del PSOE-A están vertiendo sobre el expresidente del PP-A y vicesecretario general de Política Regional y Local del PP, Javier Arenas, por su posible vinculación con el caso Bárcenas, Carmona ha recordado que Arenas ya anunció una querella por difamación. "Si siguen por esa línea, habrá que ampliarla", ha indicado.

Al hilo de ello, el dirigente 'popular' ha subrayado que Arenas ya sufrió hace año y medio un "ataque brutal" por parte del PSOE andaluz en relación a su Declaración de la Renta cuando éste la hizo pública. Según ha explicado, los socialistas aseguraban que Arenas, "que declaraba todos sus ingresos, cobraba mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento