Los lunnis, en acción

Los famosos muñecos de la televisión llegan a Zaragoza para ponerle música a la Navidad con un repertorio de sus canciones más populares.
Los habitantes de Luna Lunera, en una de sus últimas actuaciones en directo, en Alicante.
Los habitantes de Luna Lunera, en una de sus últimas actuaciones en directo, en Alicante.
Los habitantes de Luna Lunera, en una de sus últimas actuaciones en directo, en Alicante.
Los personajes más coloridos de la pequeña pantalla, Los Lunnis, se suben esta tarde al escenario para presentar su espectáculo navideño 2006/2007.

En él, los juguetones Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, acompañados de Lula, Lumbrera y Lucanero saldrán de las pantallas de las televisiones para cantar en directo sus villancicos y canciones más conocidas de su programa.

Tras el éxito de su gira por todo el país, estos personajes de felpa llegan a Zaragoza, donde realizarán una única función, que ya disfrutaron ayer los niños de Sabiñánigo.

Con su actuación tratarán de que ninguno de los pequeños de aquí se queden sin disfrutar de sus pegadizas melodías.

De un planeta lejano

Los Lunnis son un fenómeno televisivo que ha conseguido una legión de seguidores que ven sus programas, compran sus juguetes, se saben sus canciones e incluso se van a la cama cuando ellos lo aconsejan.

El grupo de simpáticos personajes vive en Luna Lunera, un planeta que se encuentra fuera de la Tierra y en el que tienen un parque, una escuela, el laboratorio de Lumbrera, la casa de Lula y la cueva de Lucanero. Allí viven numerosas aventuras y hasta aprenden y enseñan inglés.

Lupita, Lutecio, Lucho, Lubina, Lublú, Lulila, Lulo y Lula son los nombres de estos muñecos identificados por los más pequeños. Los Lunnis se han convertido en los personajes más queridos por los actuales niños españoles.

En sus canciones mezclan reggae, rumba o rap con mensajes educativos dirigidos a los más pequeños. El programa de Los Lunnis ha cubierto el hueco dejado por Barrio Sésamo o Los mundos de Yupi en TVE, pero sin llegar a la ironía de los Electroduendes de La bola de cristal.

* Pabellón Príncipe Felipe. Mañana, 18.00 h. Entrada anticipada, 12 euros en cajeros Ibercaja, 13 euros en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento