Una nueva sesión de teatro del ciclo 'Noches de Verano', que organiza la Fundación CAI-ASC, tendrá lugar este jueves, 1 de agosto, a las 21.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, con la obra, cargada de humor e ironía, 'Ojos que no ven', dirigida por Espectáculo Tauro Producciones Teatrales.

La representación es una recopilación de piezas cortas del prestigioso autor Rafael Mendizábal, siempre vistas a través de un cristal que muestra su lado más sarcástico.

"Nos encontramos con galerías por las que desfilan personajes estereotipados y caricaturescos algunos, desquiciadamente humanos otros, frenéticamente cotidianos todos ellos; parejas en situaciones cómicas, pero no por ello menos ácidas y críticas", así define la obra compañía Espectáculo Tauro Producciones Teatrales.

La entradas tiene un precio de 5,50 euros para las personas que cuenten con la tarjeta de la entidad y de 11 euros con otras tarjetas. También se pueden adquirir entradas, si quedan en taquilla, una hora antes de la sesión, a un precio de 6 euros para clientes y a 12 euros para los no clientes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.