Sesión de Hip Hop gratis

Un establecimiento especializado en este tipo de música celebra su apertura en la Sala Vivero.
DJ Jeckey, a la izquierda, actuará en la fiesta de la Sala Vivero.
DJ Jeckey, a la izquierda, actuará en la fiesta de la Sala Vivero.
DJ Jeckey, a la izquierda, actuará en la fiesta de la Sala Vivero.
La tienda Urban Recordz abre sus puertas en los próximos días y quiere celebrarlo con todos los amantes del hip hop con una fiesta gratuita que contará con la actuación del campeón de España, DJ Jeckey.La cita será mañana, justo después de la llegada de los Reyes Magos y especialmente indicada para los niños malos, que aún tendrán la oportunidad de recoger este regalo envuelto en forma de concierto.

La malagueña Sala Vivero sigue con su apuesta por la música vistiéndose de largo para acoger una gran noche de hip hop y R’n’B.

Invitados de lujo

Y lo hará gracias a dos invitados de excepción: DJ Jeckey (varias veces campeón de España de DMC) y DJ Takek, uno de los pinchadiscos más habilidosos de Málaga, quien, con el tiempo y mucho esfuerzo, se ha ido haciendo un hueco en la Costa del Sol.

Urban Recorz (situada en la calle Cristo de la Epidemia, 20, en pleno centro de la capital malagueña) será la primera tienda de la Costa del Sol exclusivamente dedicada a la venta de material relacionado con la música hip hop y el rythm and blues, así como otros remixes y mezclas de ritmos house en vinilo y CD.

* Sala Vivero. Polígono La Estrella. C/ Parauta, 25C. Mañana, a las 23 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento