Cesce y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) han firmado un acuerdo de patrocinio, por el que Cesce ayudará a las empresas familiares andaluzas a través de su colaboración con la AAEF en materia de gestión del riesgo comercial y procesos de internacionalización.

Mediante este acuerdo, que ha sido rubricado este miércoles por Alejandro Gandía, director comercial de España de Cesce, y Jerónimo Jiménez, presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Cesce ofrecerá a los socios de la AAEF un nuevo canal para obtener información sobre todos los sectores económicos y productivos, sobre las oportunidades de negocio que existen tanto nacional como internacionalmente, así como de potenciales clientes en cualquier parte del mundo.

A través de este convenio, Cesce participará institucionalmente además en el programa de actividades formativas a realizar por la AAEF para sus empresas asociadas. En ellas se abordarán temas relevantes para ayudar a las familias empresarias a planificar su futuro y afrontar con éxito los principales retos a los que se enfrentan, como son el relevo generacional, la renovación estratégica del negocio o la profesionalización de la empresa.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.