Las proyecciones de cine al aire libre regresan a Pamplona esta semana con dos películas de animación, 'Brave indomable' y 'Lorax, en busca de la trúfula perdida'. Las proyecciones se enmarcan dentro del ciclo 'Noches de cine'.

'Intocable, 'Los vengadores', 'Brave' y 'Las aventuras de Tintín' son algunas de las películas que el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox ha programado para este verano. Las sesiones serán de lunes a viernes a las 22 horas y la entrada será libre, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota

Entre el 1 y el 30 de agosto se visionarán 22 filmes en 9 escenarios distintos: el parque de Echavacoiz, el boulevard de Iturrama, la plaza Doctor Gortari de San Jorge, el parque de Yamaguchi, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, el parque del Lago de Mendillorri, la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, el parque de los Enamorados de la Rochapea y la plaza de San Francisco.

'Brave (Indomable)' abrirá este ciclo de proyecciones. Este filme de animación para toda la familia se podrá visionar el 1 de agosto en el parque de Echavacoiz.

El parque de Echavacoiz acogerá el 2 de agosto la película 'Lorax, en busca de la trúfula perdida'. Este filme cuenta la historia de Lorax, un extraño y gruñón ser que luchará por proteger el valle de 'Trúfalo', un mundo en vías de extinción, del ambicioso Una-vez.

Consulta aquí más noticias de Navarra.