El primer semestre de este año se ha cerrado con resultados más que positivos para Mercacórdoba, según ha destacado el presidente del consejo de administración de esta empresa participada por el Ayuntamiento de Córdoba y Mercasa, Ricardo Rojas, quien ha dado a conocer el estado de cuentas de esta sociedad que, a fecha de 30 de junio de 2013, registra un beneficio de 238.000 euros.

Según ha subrayado Rojas ante el consejo, esta cantidad representa un incremento de un siete por ciento en relación al mismo periodo del año anterior, apuntando el presidente de Mercacórdoba que esta cifra de 238.000 euros "mejora de manera significativa las previsiones iniciales" que esta empresa tenía a principios de año.

Finalmente, Ricardo Rojas ha explicado que el beneficio obtenido por Mercacórdoba en estos seis primeros meses de 2013 se debe, fundamentalmente, a una considerable reducción del gasto de esta sociedad en mantenimiento y funcionamiento.

En otro orden de cosas, el último consejo de administración de esta empresa antes de las vacaciones, ha aprobado el pliego de condiciones que permitirá sacar a concurso los seis puestos vacantes del Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.