Los 100 hispanos más influyentes

Jennnifer López, Shakira, Carolina Herrera o Isabel Allende  son algunos de los latinos que más poder tienen en todo el mundo, según la revista ‘People’ en español.
J. Lo posee una gran fortuna.
J. Lo posee una gran fortuna.
J. Lo posee una gran fortuna.
Hay deportistas, músicos, políticos, diseñadores, actores... La revista People en español publica en su primera edición, de enero de 2007, una lista con los 100 hispanos más importantes del mundo.

Los personajes incluidos en la lista están clasificados por categorías. La actriz y cantante Jennifer López, cuya fortuna asciende a unos 193 millones de euros, encabeza la lista de los que marcan estilo y su rostro es la foto de la portada de la publicación. El artista de reggaeton Daddy Yankee, Shakira y el cineasta de origen mexicano Robert Rodríguez también son de los más estilosos, entre los que están Carolina Herrera y el diseñador Narciso Rodríguez.

La escritora Isabel Allende y la mexicana Salma Hayek están incluidas entre los que rompen barreras. Asimismo, forman parte de esta lista Juan Luis Guerra, el piloto de automovilismo Juan Pablo Montoya, el bailarín Julio Bocca y la actriz Eva Longoria.

Los dirigentes de Venezuela y Cuba, Hugo Chávez y Fidel Castro, respectivamente, engrosan esta lista de poderosos, a la que se suman Gloria Estefan, Ricky Martin o el cantante Juanes.

Cuatro españolesAntonio Banderas y Pedro Almodóvar son algunos de los españoles que figuran entre  los 100 hispanos más importantes del mundo. En esa lista, clasificados en la categoría de leyendas, aparecen también el tenor Plácido Domingo y el cantante Julio Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento