Detenida una joven acusada de guardar en su casa cinco kilos de hachís y 218 gramos de cocaína

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el antetítulo)
Droga incautada.
Droga incautada.
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer , inquilina de una vivienda en el barrio del Coto de Gijón , por un delito contra la salud pública, al ser hallados en su domicilio cantidades diversas de estupefacientes y útiles para su distribución al por menor. En total, se encontraron cinco kilos de hachís, 218 gramos de cocaína, y pequeñas cantidades de cristal y marihuana.

Según la nota remitida al efecto por la Policía Naciona, a las 23.40 horas del día 28 de julio , los Policías acudieron a un requerimiento de auxilio de una persona que pedía ayuda desde un domicilio. En las inmediaciones de la casa, encontraron, en el interior de un vehículo, a un hombre que les solicitó asistencia porque se encontraba desorientado, sudoroso, con palpitaciones, dificultades para el habla y que no era capaz a poner en marcha su coche.

Este varón relató que se había empezado a encontrar mal cuando estaba en la casa de una amiga y que ésta se había negado a ayudarle impidiéndole además salir de la casa, por lo que tuvo que pedir socorro, logrando con ello, que ésta le abriera la puerta.

Una vez que los servicios médicos que le atendieron, corroboraron que los síntomas se debían a un elevado consumo de alcohol y de estupefacientes, los agentes efectuaron las comprobaciones para determinar la identidad de la moradora de esa vivienda y las circunstancias en las que habían sucedido los hechos relatados.

Identificada la mujer, agentes el Grupo de Estupefacientes efectuaron una inspección de la vivienda por para comprobar la posible posesión de sustancias estupefacientes que hubiesen causado los problemas de salud de su amigo. En el registro fue hallado un Tupper que contenía 218 gramos de cocaína , cincuenta placas de un peso aproximado de 100 gramos de hachís( cinco Kilogramos en total), cantidades pequeñas de cristal y de marihuana , una báscula de precisión, una envasadora al vacío y 405 ?uros. La mujer, de 25 años de edad fue detenida por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento