El Festival de Teatro Clásico de Olite cerrará sus puertas este fin de semana con tres nuevas propuestas que se escenificarán en la Cava, a las 22.30 horas.

Así, el viernes, 2 de agosto, el Festival propone 'El Coloquio de los perros' en la versión de Els Joglars y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y el sábado, 3 de agosto, el grupo Pentación Teatro representará la obra 'Julio César' de William Shakespeare.

Finalmente, el domingo, 4 de agosto, se presentará 'El nombre de la rosa' de Ados Teatroa, obra inicialmente prevista para el 20 de julio y que fue retrasada a causa de la hospitalización y posterior fallecimiento del actor Javier Leoni, sustituido en el reparto por el actor Javier Merino, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Las entradas pueden adquirise en taquilla o a través de la web www.culturanavarra.es. Las tres obras tienen un precio de 15 euros en la venta online y 18 en taquilla. (12 euros con carné joven).

También el domingo, a las 13.30 horas, los Xuxurlariak/Susurradores actuarán en la Plaza Carlos III y en la zona del Palacio-Parador Olite, en el marco del Festival. Se trata de una actuación de calle, no prevista inicialmente en el programa.

Consulta aquí más noticias de Navarra.