El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido este martes, día 30, en Badajoz a un varón de 42 años por su presunta autoría de un robo con fuerza e intimidación en un establecimiento de alimentación en el que entró a punta de cuchillo.

Los hechos sucedieron el pasado día 22 de julio, cuando una persona, propietaria de dicho establecimiento, denunció que una empleada suya había sido víctima de un robo con violencia e intimidación durante su jornada laboral, sobre las 13,05 horas aproximadamente.

En dicha denuncia, la propietaria relató que el robo se había producido por parte de un individuo "joven y de mediana estatura", el cual amenazó a la víctima con un cuchillo "de grandes dimensiones" que le puso en un costado, a la vez que le pedía que le entregase el dinero que hubiera en la caja.

Ante el temor de que este individuo le hiciera daño, la dependienta le entregó la recaudación del día, que ascendía a 800 euros, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Puestos los hechos en conocimiento de la Policía, se inició la investigación tendente al total esclarecimiento de los hechos la cual tuvo como resultado la "plena" identificación del presunto autor de los mismos, que fue localizado y detenido el pasado martes.

Cabe recordar que el detenido es un varón de 42 años de edad, con "múltiples" antecedentes, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.