Un centenar de jóvenes hace cola en el Auditorio para ver a Pablo Alborán que actúa este viernes

El cantante malagueño se preocupa por sus fans a través de las redes sociales y asegura que "lo dará todo" en el concierto
Fans Pablo Alborán
Fans Pablo Alborán
EUROPA PRESS
Fans Pablo Alborán

Más de un centenar de jóvenes hace cola para ver el concierto del cantante malagueño Pablo Alborán que actúa este viernes a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal de la capital. Los fans, que aguardan a las puertas del complejo desde este pasado domingo, quieren ser los primeros en entrar al recinto y ocupar así el lugar más cercano al artista en un espacio que estará repleto de público. Todas las entradas están agotadas desde hace unas semanas.

Los adolescentes que esperan con "ganas" la llegada del Alborán se han organizado en varios grupos, un total de siete, que se turnan para hacer guardia y no perder el sitio. Según han indicado los propios fans, cada grupo permanece varias horas en una de las puertas de entrada al pabellón "hasta que llega otro a relevarlo".

La gran mayoría de ellos son malagueños, aunque hay seguidoras que han llegado desde otras provincias como Madrid y Granada para ver al cantante en uno de los pocos conciertos que llevará a cabo en la capital malagueña.

Mercedes, Marina, Daisa, Patricía, Paula, Carmen, Saray, Alba o Soraya son algunas de las jóvenes que, con tiendas de campañas y sacos de dormir, pasaron la noche de este martes a las puertas del complejo. "Pasamos algo de frío por la noche pero hacemos lo que sea por ver a Pablo Alborán", ha afirmado Alejandro, que lleva desde las 04.00 horas este pasado domingo haciendo cola.

Tal y como han afirmando, pasan el tiempo jugando a las cartas, cantando las canciones de Alborán y se mantienen informados de lo que ocurre a través de Internet. Incluso el propio cantante malagueño ha contestado a sus seguidores a través la red social 'Twitter' y les ha transmitido su apoyo, al tiempo que se ha preocupado por su estado, ya que muchos de ellos llevan tres noches durmiendo a las puertas del Auditorio Municipal.

Pablo Alborán ha estado en constante comunicación a través de las redes sociales con sus fans a los que les ha asegurado que "lo dará todo" en el concierto y que está "muy orgullo" de su tierra. "Voy a entregarme en cuerpo y alma", ha señalado a través de 'Twitter'.

El cantante celebrará su próximo concierto el domingo día 4 de agosto en Gandía (Valencia), y posteriormente, el día 10, acudirá a Onda (Castellón). Para verlo de nuevo en la provincia de Málaga habrá que esperar al próximo 29 de agosto, concretamente en el Estadio de fútbol Santa Fé de los Boliches, en Fuengirola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento