Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a A.C.P., de 21 años, acusado de causar lesiones a un hombre que se encontraba pegando carteles publicitarios, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hecho sucedió el pasado fin de semana, de madrugada, en la Avenida de La Paz. Un hombre pegaba carteles publicitarios cuando un grupo numeroso de jóvenes que pasaba por el lugar comenzó a despegarlos, lo que motivó que fueran recriminados por éste.

En ese momento pasaron de la mofa a la agresión, golpeando repetidamente al hombre y causándole lesiones severas en el rostro de las que precisó asistencia quirúrgica.

Al ver que la víctima avisaba a Policía, los autores salieron corriendo. Cuando los agentes trasladaban al herido al hospital observaron a tres de ellos que corrían para alejarse del lugar pero lograron alcanzarles e identificarles.

El presunto autor directo de la agresión fue reconocido inmediatamente por la víctima, por lo que fue detenido. Otra patrulla logró identificar a otros dos componentes del grupo.

Consulta aquí más noticias de Burgos.