Una treintena de artistas de diez países participarán en el 25 aniversario del festival de magia 'Magialdia', que se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre en Vitoria. El programa incluye 70 espectáculos y actividades en 20 escenarios distintos, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria.

Los espectáculos correrán a cargo de más de 30 artistas invitados, de diez países: Francia, Ucrania, Alemania, Suiza, Corea, Rusia, Holanda Argentina, Inglaterra y España. En total, habrá más de 70 horas de programación que tendrán sus puntos fuertes en el Teatro Principal y en el Palacio de Congresos Europa.

Además, en esta nueva edición del festival se podrán ver números en los escaparates del centro de la ciudad o en la Plaza de España. El programa incluye magia para los colegios, en el hospital de Txagorritxu y para las familias en Dendaraba y en las paradas del tranvía.

Este año se añade un nuevo escenario, el Kiosko Zabaltegui en el parque de la Florida, que acogerá actuaciones el fin de semana por la noche y se convertirá en un punto de encuentro para todos los que quieran disfrutar de la magia en un entorno y horario diferente.

Durante el certamen, 350 magos profesionales y aficionados, asistirán a las jornadas de trabajo especializadas que se desarrollarán en el Palacio Europa.

Consulta aquí más noticias de Álava.