El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos continúa en agosto con sus actividades destinadas a los más pequeños, siempre con el objetivo de combinar la diversión con el aprendizaje.

El mes comenzará con un taller de baile, dirigido por un peculiar maestro, el "Bailarín Guasón", los días 2 y 3. El fin de semana siguiente, los días 9 y 10, llega el turno de los juegos de mesa, con campeonatos repartidos por toda la Zona de Juegos del club.

El 16 y el 17 de agosto, los niños desarrollarán su creatividad elaborando sus propios vasos decorativos, siempre con materiales sencillos y fáciles de usar: sal y tizas de colores. Y los días 23 y 24, tendrán la oportunidad de seguir desarrollando su ingenio decorando sus propias tazas.

Los dos últimos días del mes, todo tipo de figuras y criaturas cobrarán vida en el Club Infantil 'Los Arcos', con la ayuda de unas tijeras, unas cartulinas y la poderosa imaginación de los niños.

Ubicado en la Planta 1 del Centro Comercial frente a Massimo Dutti, el Club Infantil 'Los Arcos' cuenta con personal especializado y a él se puede acceder simplemente presentando la tarjeta club infantil, totalmente gratuita y que se puede obtener en el Punto de Atención al Cliente. El horario es: los viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.