De viaje con los payasos

La compañía valenciana PTV Clown nos cuenta la historia de Hula, Maravillosa y Piojo. Dan una vuelta al mundo de lo más particular.
Los artistas de la compañía PTV Clown, en una de sus funciones.
Los artistas de la compañía PTV Clown, en una de sus funciones.
Los artistas de la compañía PTV Clown, en una de sus funciones.
Se abre el telón y aparecen de nuevo Hula, Maravillosa y Piojo. Son tres payasos, viejos conocidos de los fans de PTV Clown (ya han participado en otros montajes) que esta vez se van de viaje embarcados en una historia para todos los públicos, sobre todo para los peques.
Son payasos y por lo tanto, como siempre el humor, está presente en cada una de las situaciones que viven. Prometen que nos vamos a reír con sus ingeniosas payasadas como siempre.

Pero esta vez quieren llegar un poco más lejos. Ya que se suben al escenario, de paso, nos cuentan una parte del mito griego de Orfeo, el hijo de Apolo y la musa Calíope.

Aparte de humor y buena música, las dosis didácticas de mitología son los ingredientes que nos divertirán en este montaje, Con Invisible, la compañía PTV Clown repite personajes y les coloca junto al mítico Orfeo, el creador de la música y el artista que con su lira amansaba a las fieras y dulcificaba el carácter de los hombres.

En su viaje para encontrarlo tendrán que descubrir las invisibilidades de un mundo misterioso, pero también tendrán tiempo para vivir dos historias de amor y cantar las canciones que  entonaba el propio Orfeo junto al resto de dioses griegos.

* Teatro Villa de Molina. Avenida del Chorrico. El domingo a partir de las 12.00 horas. Entradas a 5 euros.

Una compañía de éxito

No suelen fallar al elegir los temas. Y es porque siempre le echan un pellizco de tono didáctico. Tras casi 300 representaciones por toda España de su anterior espectáculo, Animalico, que fue premiado con el premio Max al Mejor Montaje Infantil, los payasos de PTV vuelven con nuevas aventuras y con el éxito casi garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento