El teatro Jovellanos acoge la obra 'Campanadas de boda', de Jordi Milán, que se representará para el público gijonés del 1 al 11 de agosto. El precio de las localidades, aún a la venta, es de 25 a 35 euros.

A la muerte de sus padres, Margarita y Hortensia son las encargadas de tirar del negocio familiar adelante, 'La Floristería Las Catalanas'. Margarita, la mayor, es soltera. Hortensia se termina casando y tiene tres hijos: Narciso, Violeta y Jacinto. La boda de Violeta con Vickram Sodhi, un actor muy conocido en la India, que conoció en Gijón en el año 2010, cuando él rodaba un spot publicitario, será el objeto de estas 'Campanadas de boda'.

La presentación de esta obra, previa al inicio de su periodo de representación, será el miércoles, 31 de julio, a las 13.00 horas, en la que la compañía 'La Cubana' ofrecerá un número musical en el Paseo de Begoña.

El horario de representación del espectáculo, de martes a viernes, es a las 21.00 horas. Los sábados habrá doble función, a las 18.00 y a las 21.30 horas. Por otro lado, los domingos la obra, con una duración de 2 horas y 15 minutos sin pausa, será a las 18.30 horas.

Los principales canales de venta a disposición del público son las taquillas del teatro Jovellanos, situado en el Paseo de Begoña, el teléfono 902 10 66 01 y la propia web del centro artístico, www.teatrojovellanos.com.

Consulta aquí más noticias de Asturias.